2016

Realizando proyectos como CODISA en Chame y otras zonas del Panamá, Surge el proyecto con la empresa CAPE de trabajar en el Aeropuerto de Tocumen, la terminal de carga la adecuación de terreno para la construcción de los tanques de reserva de combustible del Aeropuerto.

Debido a la magnitud de la obra, se proyecta el crecimiento y la necesidad de expansión de la empresa.

2017

Con el surgimiento de nuevas necesidades del mercado, la expansión y cambio de administración de la empresa, se consolida la razón social como CDI SANTACRUZ S.A., Consorcio de Desarrollo e Inversiones Santacruz S.A., esto debido a la oportunidad para alianzas estrategicas. Surge nuevo proyecto y contratación con SAMPOL.

Debido al tipo de proyectos y a las empresas aliadas, se toma la decisión de ejecutarla como un Consorcio

2018

Entra a ser parte del consorcio la empresa ARENAS DEL ESTE S.A., supliendo la necesidad de maquinaria pesada para mecanizar y agilizar los proyectos y satisfacer nuevos y mayores proyectos en Panamá. La logistica de los proyectos es coordinada por LATIN FOOD SERVICES S.A.

CDI SANTACRUZ S.A., ve la necesidad de incluir empresas de la industria para brindar soluciones integrales desde necesidades puntuales hasta mega proyectos.

2019

Debido al reconocimiento y crecimiento de los clientes, CDI SANTACRUZ S.A., incluye como parte del consorcio en la parte de diseño y Management a AIA PM S.A. Arquitectos e Ingenieros Asociados Project Managers S.A., con el fin de mejorar aún más el portafolio de productos para ofrecer a la industria.

El portafolio de productos y la calidad de su ejecución permite ser evaluado para trabajar con proyectos del estado.

 

2020

A la fecha y teniendo en cuenta que ha sido un año "sui generis", CDI SANTACRUZ S.A., Continúa con la mejora de los procedimientos y procesos para la estandarización de los mismos y así brindar una compleja red de servicios a los proyectos de todo nivel.

Trabajando de la mano en proyectos estatales con la supervisión de empresas como TRANSEQ S.A., en el proyecto de rehabilitación de calles en el Distrito de Panamá.