Top 1: El consorcio licita con entes estatales

Para CDI SANTACRUZ S.A., es posible mediante los tres metodos de contratación con el estado,  las concesiones, las compras y contratos directos se encuentran disponibles para nacionales y extranjeros que desean proveer bienes y servicios o involucrarse en proyectos de infraestructura con el Gobierno de Panamá. El proceso de licitación es transparente y directo.

Top 2: Existe representación a nivel internacional

CDI SANTACRUZ S.A., cuenta con el recurso humano profesional y con el bagaje suficiengte para tener la logistica e infraestructura en otros paises. Contamos con la presencia en Nicaragua y en Colombia, en el renglón administrativo.

Top 3: Se puede contratar servicios específicos de las empresas del consorcio?

Si, dentro de las necesidades de mercado, el consorcio CDI SANTACRUZ S.A., tiene la portabilidad y maniobravilidad de brindar soluciones puntuales y especificas para la contratación de "módulos" (Empresas) del consorcio en Diseño, Planificación, Auditoría, Construcción, Logistica, Recursos Humanos y Técnicos entre otros.

Top 4: Es difícil ser parte del equipo de CDI SANTACRUZ S.A. ?

Una de las premisas del consorcio CDI SANTACRUZ S.A., es el contar con un equipo multidisciplinario, además de un equipo humano que supla las necesidades espevificas de los proyectos, por eso se ajusta a las dimensiones de los mismos para permitir la llegada del personal que tenga el compromiso, entrega y oportunidad para su contratación.

Top 5: Que empresas conforman el consorcio ?

Las empresas que conforman el consorcio son:

Imagen Empresa Web site Contacto Telefono
  CDI SANTACRUZ S.A.  www.cdisantacruz.com Jairo A. Triana Harker +507 6550 7229
   Arenas del Este  www.arenasdeleste.com Zahira Paz +507 6070 0453
   Arquitectos e Ingeniero Asociados AIA PM   www.aiapm.net Jairo Triana Guerrero +507 6656 8909
   Latin Food Service